Emociones en tiempos de coronavirus

Estos meses que llevamos de pandemia de coronavirus nos ha hecho cambiar nuestra forma de relacionarnos. No nos podemos tocar, no podemos compartir actividades con muchas personas, no podemos celebrar cumpleaños con todas nuestras amistades, por ejemplo. Sin embargo nos han pasado cosas que también nos han producido emociones positivas: hemos estado más tiempo en casa, hemos podido aprender cosas diferentes o de diferente forma. Todo esto nos ha provocado sensaciones, sentimientos o emociones diversas.

Esta es una actividad dirigida a estudiante de primaria. ¿Cómo estás viviendo la pandemia? ¿Cómo te has sentido durante el confinamiento? Para ello, haz un dibujo de una situación que te ha producido una emoción especial y escribe que emoción sentiste. Haz un dibujo y cuéntanoslo.

¡Participa! ¡Es muy sencillo!

¿Cómo hacerlo?

Dibuja una situación que hayas vivido durante la pandemia y la emoción que te sugiere. Hazle una foto y súbela a esta plataforma 

Deberás introducir la contraseña: nitinvestigadores

¿Quiénes somos?

Investigadoras del grupos ALES (Acción Local y Equidad en Salud) de la Fundación Fisabio, del CIBERESP (Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiologia y Salud Pública) del Instituto de Salud Carlos III (Madrid), el Consell Escolar de la Comunitat Valenciana (Conselleria d’Educació, Cultura i Esport) y la Oficina Valenciana de Acción Comunitaria para la Salud de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).

Fecha

Nov 23 2020 - Dic 20 2021
En marcha...

Hora

8:00 am - 10:00 pm

Tipo

Ciencia Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *